La nueva arquitectura de marca consta de una marca principal llamada “Achs”, con un nuevo logotipo, y tres submarcas: Achs Seguro Laboral, Achs Salud y Achs Servicios.

La Asociación Chilena de Seguridad (Achs) anunció hoy que llevará a cabo una renovación de su imagen a partir de julio. La actualización incluirá una marca principal, “Achs”, y tres submarcas: Achs Seguro Laboral, Achs Salud y Achs Servicios.

El gerente general de Achs, Juan Luis Moreno, aseguró mediante un comunicado que “la renovación de nuestra marca responde a la necesidad de comunicar con más cercanía y claridad nuestra motivación por contribuir a mejorar la vida de los trabajadores y sus familias”.

La nueva arquitectura de marca de Achs consta de una marca principal llamada “Achs”, con un nuevo logotipo. Además, se crean tres nuevas submarcas: Achs Seguro Laboral, que administra el seguro laboral establecido por la ley; Achs Salud, que brinda servicios de atención médica a través de una amplia red de centros y clínicas en todo Chile; y Achs Servicios, que ofrece soluciones y servicios relacionados con el seguro, como traslados de pacientes y servicios de salud en empresas.

“Con gran orgullo hoy podemos decir que somos la red de cuidado integral más extensa de Chile, que va desde la prevención hasta la recuperación, que está presente en el trabajo y en todos los momentos de la vida, con soluciones de salud accesibles y que motivan a las personas a cuidarse”, explica Moreno. Por lo mismo, agrega que “Vive el Cuidado, refleja la integración de aspectos clave para la organización: la prevención y la salud en lo laboral y en lo no laboral”.

Fuente: La Tercera