La Asociación Chilena de Seguridad obtuvo por noveno año consecutivo el 1° lugar en el ranking del sector salud, así como el lugar 21° en el ranking de la firma española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que define a las mejores compañías de acuerdo con la percepción de los líderes empresariales, de opinión y el público en general.

Paulina Calfucoy, Gerente de Asuntos Corporativos ACHS, señaló que “estamos orgullosos de este reconocimiento al ser considerados líderes en el sector salud y al mismo tiempo muy desafiados por seguir mejorando en la creación de valor público que sea ampliamente reconocido por la sociedad en su conjunto. Nuestro trabajo día a día se orienta a consolidar nuestro compromiso de hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias y seguiremos firmemente trabajando para cumplir este propósito.”.

El ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) evalúa la reputación de las empresas y mide valores de comportamiento ético; transparencia y buen gobierno; responsabilidad con los empleados; compromiso con el medio ambiente; cambio climático; y contribución a la comunidad.