Mañana martes 3 y hasta el sábado 6 de noviembre se realizará el XXXIII Congreso Chileno del Colegio de Expertos en Prevención de Riesgos A.G.

El evento -que será transmitido por la plataforma Eventtia- cuenta con más de 30 expositores nacionales e internacionales, donde se presentarán las nuevas y diferentes tecnologías de la seguridad y salud ocupacional que se están aplicando en los diferentes rubros de la prevención.

“El Colegio de Expertos en Prevención de Riesgos de Chile A.G., ha detectado un importante crecimiento en la necesidad de los diferentes rubros en contar con especialistas altamente calificados. Es así que en este Congreso mostraremos a los Profesionales de la Prevención un conjunto de herramientas con el objetivo de generar conocimientos en las diferentes ramas de la Seguridad y Salud Ocupacional. El Desafío de las Especialidades en Prevención marcará en presente y futuro a los profesionales del área”, explican desde la asociación gremial.

La Asociación de Mutuales A.G. participará con dos exposiciones. A las 10:00 hrs. expondrá el gerente de Seguridad Vial de Mutual de Seguridad, Luis Stuven, con la charla “Seguridad Vial y su impacto en la sociedad”, y a las 10:30 hrs. se presentará la gerenta de Desenvolvimiento Humano del IST, Patricia Alarcón, quien hablará de “Los desafíos del liderazgo para la prevención presente y futura”.

Para mayor información sobre el programa e inscripciones haga clic aquí