Entre el 7 de enero y hasta el 17 de abril 2016, El Teniente consiguió uno de sus logros más relevantes en materia de seguridad y salud ocupacional al alcanzar 7,7 millones de horas trabajadas sin accidentes incapacitantes.

El importante logro fue reconocido por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que destacó el trabajo realizado en la División.

El gerente general, Mauricio Larraín, señaló que este logro «invita a renovar el compromiso de que no podemos arriesgarnos a un accidente, por más inofensivo que parezca; a no improvisar, a no aceptar exponerse a ningún riesgo por obtener una meta operacional». El llamado del ejecutivo es «a estar más atentos que nunca, este no es un camino en un solo sentido.

Tal como hoy avanzamos, al más mínimo descuido, mañana podríamos retroceder drásticamente».

Fuente: El Rancagüino