ajo la convicción de que las pymes pueden ser más productivas e innovadoras si conocen nuevas herramientas de gestión y las aplican junto a sus personas, la Fundación Carlos Vial Espantoso junto a la Asociación Chilena de Seguridad, realizó la novena versión del Seminario La Pyme Habla en la ciudad de Concepción «Crecer en tiempos adversos: un salto virtuoso».

La invitación fue a pequeños y medianos empresarios de la zona, además de personas relacionadas con el mundo del emprendimiento y la gestión sustentable. Una instancia para hablar sobre las ventajas y oportunidades que tienen las pymes para dar un salto y así crecer de manera sostenida en el tiempo.

El evento fue gratuito y se ha replicado en otras regiones del país, logrando un espacio para la interacción entre distintos empresarios y autoridades que están dispuestos a compartir sus experiencias de crecimiento y desarrollo.

Fuente: El Sur, de Concepción