La Región del Maule se constituye en el nuevo escenario donde arribará la «GiraNúcleo Emprendedor», organizada por Propyme con el apoyo de la Mutual de Seguridad, mañana jueves 21 de abril entre las 8:30 y 13:00 horas, en el Hotel Casino de Talca.

Pymes y emprendedores de toda la Región del Maule están invitados a esta cita de carácter gratuito, previo registro, donde se darán a conocer temáticas de actualidad y de gran valor para la gestión de sus negocios, tales como las injerencias que presentarán para las Micro y Pequeñas Empresas las nuevas disposiciones de la reforma tributaria y la reforma laboral, ésta última aún en discusión.

Durante la actividad los empresarios podrán acceder a conceptos, tips y herramientas de ventas con el propósito de orientar a los asistentes en su proceso comercial haciendo ver aspectos que en muchas ocasiones son obviados y que son de gran importancia en el día a día de las Pymes.

La jornada también presentará segmentos enfocados a la productividad; seguridad, prevención de riesgos y salud ocupacional; todas temáticas que en definitiva impactan en la mejora de la competitividad y sustentabilidad de las empresas de menor tamaño.

 

Fuente: La Prensa, de Curicó