Con el foco puesto en el valor de las personas y la importancia de las relaciones humanas en el crecimiento de las empresas de menor tamaño, se realizará hoy el octavo seminario La Pyrne Habla en Puerto Varas, titulado «CoProductividad: una ventaja a escala humana».
La actividad gratuita, organizada por la Fundación Carlos Vial Espantoso y la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), se realizará desde las 8.30 horas, en el Hotel Cumbres.

Participarán como expositores Pedro Traverso, cofundador del proyecto Aguas Late; Gonzalo Muñoz, fundador de TriCiclos; y, Javier Figueroa, empresario y gerente general de Swisslog. Actuará como moderador, Roberto Gaete, Director del Diario El Llanquihue.

Los asistentes están invitados a reflexionar sobre las ventajas de las Pymes como mote res de cambio en la sociedad, con grandes posibilidades de innovación, potenciando redes con sus pares locales y de otras regiones del país.

Fuente: El Llanquihue