Ya están abiertas las postulaciones al Premio Carlos Vial Espantoso 2016. Están convocadas las grandes empresas que promuevan relaciones laborales de confianza y busquen el crecimiento integral, fomentando prácticas que establecen relaciones colaborativas con sus trabajadores.

La iniciativa busca incentivar a las empresas a medirse para obtener un diagnóstico de cómo están trabajando sus relaciones laborales y detectar oportunidades para robustecerlas.

El jurado está conformado por un destacado grupo de profesionales: Bruno Baranda, presidente Usec; Vittorio Corbo, economista; Juan Jaime Díaz, subdirector de «El Mercurio» y vicepresidente Asociación Nacional de Prensa, ANP; Álvaro Donoso, director de empresas; Fernán Gazmuri, presidente ACHS; Luis Hernández, dirigente sindical de Transelec; Cristóbal Huneeus, economista; Ignacio Sánchez, rector de la UC; Baltazar Sánchez, director de empresas; Andrés Santa Cruz, ex presidente de la CPC; Sandro Solari, presidente del Círculo de Personas y Organización de Icare; Ricardo Solari, ex ministro del Trabajo; Andrea Reppetto, economista; Carlos Vial, representante de la familia Vial; Joaquín Villarino, presidente Consejo Minero, y María José Zaldívar, gerente general Ciedess.

Las postulaciones al premio ya están abiertas, a través del sitio web www.fundacioncarlosvial.cl

Fuente: El Mercurio