Junto a representantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad y trabajadores de la empresa Cristian Lagos, Gerente Pymes y Sonia Arias, Directora de Cartera Pymes de Mutual, hicieron entregan del reconocimiento PEC COMPETITIVA 2015 a don Luis Espina Veliz.

La empresa, que tuvo sus inicios en la década de los 90 luego que su dueño decidiera retirarse de Codelco, cuenta con 23 trabajadores (2 mujeres y 21 mujeres), está dedicada al desarrollo, fabricación y reparación de motores de diferentes tamaños y usos, teniendo como principales clientes a empresas del sector minero, forestal y alimentos.

Al momento de recibir la distinción, don Luis Espina declaró que el “principal motor de la empresa es el progreso de su gente y el cuidado de la vida”, ya que “vigila y conversa siempre con sus trabajadores para que orientarlos y que lleguen sanos a sus hogares. Además, agradeció a Mutual por el reconocimiento recibido y por “el apoyo constante ante cualquier proyecto de la empresa en cualquier región del país”.