La empresa MYMTEC Ltda. alcanzó los 13 años sin accidentes. Su Gerente General Mauricio Molina, destacó el logro y resaltó que la compañia siempre ha mostrado preocupación por la cultura preventiva.

El pasado 6 de noviembre, el IST realizó una distinción extraordinaria a la empresa MYMTEC Ltda. por su logro en prevención de riesgos, alcanzando 13 años sin accidentes.

En el evento, participó jefatura y supervisión de Anglo American y Fluor, con quienes comparten gestión en la División Los Bronces, de Anglo American.

La entrega de la distinción, estuvo a cargo de Miguel Yañez (IST), quien destacó a la empresa MYMTEC, por su gran cantidad de años sin tener accidentes, en todas sus operaciones, y en especial, en faenas mineras.

El cierre estuvo a cargo de Patricio Mena, Superintendente de la Gerencia de Infrastructura y Servicios de Anglo American, quien destacó a MYMTEC como una empresa colaboradora que lleva muchos años participando es sus distintas operaciones.

Mauricio Molina, Gerente General de MYMTEC, menciona que siempre se ha mostrado preocupación por la cultura preventiva en el entorno de trabajo y en la formación de un equipo interdependiente, que no sólo desarrolla el autocuidado, sino también el cuidado de las personas en su entorno.

El equipo toma el reconocimiento como una motivación por cuidar la integridad del equipo de trabajo, y de analizar los riesgos día a día.