Como parte de las actividades programadas por la Gobernación de la Provincia del Biobío, funcionarios del Instituto de Seguridad Laboral de la sucursal de Los Ángeles, participaron en el evento “Gobierno en Terreno”, que se realizó el pasado 8 de octubre en la comuna de Cabrero.

Esta instancia de participación ciudadana, contó con la asistencia del alcalde de Cabrero, Mario Gierke Quevedo, quien recorrió todos los stand de los servicios públicos, interiorizándose del rol que cumple cada uno de ellos y los beneficios que entregan a la comunidad .

La funcionaria del Instituto, Nadia Parra Hernández fue la encargada de entregar la información a los consultantes, dando a conocer los objetivos que persigue la institución, como también los beneficios y aspectos relacionados con la ley 16.744. indicando que “es muy necesario visibilizar lo que realiza el Instituto de Seguridad Laboral, existe mucho desconocimiento de la gente en cuanto a los Derechos que tienen como trabajadores y estos eventos nos permiten acercarnos a la comunidad y entregar información”.