La actividad apoyada por el Instituto de Seguridad del Trabajo, se realizó durante los días 8, 9 y 10 de octubre en la sede viñamarina de la Universidad Andrés Bello.

Especialistas nacionales y extranjeros de diversas áreas de la salud se presentaron durante los días 8, 9 y 10 de octubre en el II Simposio Internacional en Fisurados y Malformaciones Faciales, que organizó la Unidad de Fisurados del Hospital Dr. Gustavo Fricke, y que contó con el apoyo del Instituto de Seguridad del Trabajo.

La actividad, que estuvo dirigida a equipos médicos y alumnos, contó con la participación de dos destacados expositores norteamericanos, el Dr. James Lehman y el Dr. Antonio Ysunza.

«Las malformaciones faciales es un gran problema para muchas familias. En el simposio abordamos el tema desde un enfoque interdisciplinario, participando todos los especialistas que trabajan con estos pacientes. Por lo mismo, es un gran aporte para la gente que está en formación y para los equipos que estamos trabajando en estas materias», reflexionó el Dr. Juan Mangili, Cirujano Maxilofacial del Hospital Dr. Gustavo Fricke.

El encuentro se desarrolló en la sede viñamarina de la Universidad Andrés Bello.