El centro, ubicado en el sector La Negra, tendrá como objetivo prestar servicios de transporte, almacenamiento y soluciones modulares a la industria minera.

La empresa adherente Sitrans inauguró su nuevo Centro de Logística de Antofagasta, ubicado en el sector La Negra, el que tendrá como objetivo prestar servicios de transporte, almacenamiento y soluciones modulares a la industria minera, entre otras.

Si bien el centro había comenzado sus operaciones durante el 2014, este año se realizó oficialmente su inauguración la que además fue acreedora del premio Desarrollo Industrial, otorgado por la Asociación de Industriales de Antofagasta durante la Cena de Negocios Mineros 2015.

El nuevo Centro Logístico cuenta con las mejores instalaciones para el personal tanto propio como contratista, poniendo énfasis en que ellos se encuentren a gusto.

En esta actividad estuvieron presentes, por el lado de IST, el Gerente de Prevención Raúl Rojas Romero; el Subgerente Región de Antofagasta, Jaime Paredes; y el Consultor Cristopher Hervera.

Raúl Rojas felicitó al Gerente General de Sitrans, Julio Ramírez Videla, al Gerente Regional de Sitrans, Cristian Rodríguez y al Presidente Holding Ultramar, Richard Von Appen, por las nuevas dependencias de la empresa en Antofagasta y por el aporte económico que le entrega a la región,