En la ceremonia participaron las principales autoridades civiles y militares, representantes de las empresas adherentes e invitados especiales. El nuevo centro está ubicado en Esmeralda N° 280.

El pasado miércoles 26 de agosto se llevó a cabo en la comuna de Calbuco, la inauguración del nuevo Policlínico del Instituto de Seguridad del Trabajo, Zonal Sur Austral.

En esta ocasión se invitó a las principales autoridades civiles y militares, quienes junto a representantes de las empresas adherentes e invitados especiales, fueron participes de una emotiva ceremonia.

Un especial agradecimiento recibió el Instituto por parte del alcalde (s) de Calbuco, Pedro Yañez, quien destacó el aporte que realiza IST en los trabajadores adherentes de la comuna.

Por su parte, el Gerente Zonal Sur Austral IST, Miguel Chamy, señaló que «queremos compartir esta gran tarea, porque creemos que cambiando la forma de mirar la seguridad y el cuidado, podemos sembrar una nueva cultura que esté centrada en la vida, donde la prevención queda naturalmente incorporada.»