La actividad se realizó en dependencias de la empresa Codelco Chile División Ventanas, lugar donde se llevó a cabo el proyecto «Reemplazo Puentes Grúa», iniciado en el mes de diciembre de 2014, sin incidentes ni tiempo perdido.

La empresa Maestranza Beth en conjunto con el Instituto de Seguridad del Trabajo premió a quince de sus trabajadores por el alto compromiso demostrado con el autocuidado y la prevención de accidentes laborales, lo que significó el término del proyecto «Reemplazo Puentes Grúa», iniciado en el mes de diciembre de 2014, sin incidentes ni tiempo perdido.

La actividad, que se realizó en dependencias de la empresa Codelco Chile División Ventanas, lugar donde se llevó a cabo el proyecto, se desarrolló en el marco del programa de seguridad y prevención de riesgos que Maestranza Beth en alianza con IST mantiene permanentemente.

Entre los participantes a la ceremonia destacamos la presencia de José Morgado, Administrador de contrato de Codelco; Roberto Solar, gerente de proyectos de Maestranza Beth y Guillermo Cabrera, asesor en seguridad y salud de la misma. Por parte de IST, participaron Juan Marquis, agente zonal de IST Zonal Quilpué; Tamara Garrido, consultor en prevención de riesgos y Karla Allen, asesora comercial.