El taller de competencias conversacionales pretende fortalecer competencias que propicien mejorar habilidades relacionales y conversacionales.

IST recogió el interés e iniciativa de Agrepa (Asociación Gremial de Funcionarios Paradocentes) -perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt- relacionado a realizar un trabajo colaborativo que contribuya positivamente en la salud y calidad de vida de sus asociados.

El taller de competencias conversacionales pretende fortalecer competencias que propicien mejorar habilidades relacionales y conversacionales, que contribuyan a optimizar resultados tanto individuales como grupales, integrando aspectos técnicos y humanos.

Para IST es de mucha importancia trabajar la comunicación como elemento central del bienestar de los equipos de trabajo y su desempeño eficiente, para lo cual está implementando el trabajo en equipo y liderazgo para aumentar el poder de acción en la gestión al interior de las organizaciones.