VIÑA DEL MAR. Una masiva concurrencia tuvo el Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) organizado por el Instituto de Seguridad del Trabajo, y en donde participaron más de 900 miembros de CPHS pertenecientes a empresas adherentes del IST.

“Estamos muy contentos con la participación, la cantidad de gente es histórica, pero más que la cantidad yo destaco la activa participación de todos los miembros de los comités paritarios”, valoró el gerente general del IST, Gustavo González.

La actividad, que se desarrolló este miércoles 8 de julio en el Club de Campo Las Salinas de Viña del Mar, contó con la presencia de Karen Medina, Seremi del Trabajo, y Guillermo Gacitúa, Presidente del Consejo Nacional de Seguridad (CNS).

En el evento, los miembros de los comités paritarios tuvieron la oportunidad de participar en el taller “Compartiendo aprendizajes para cuidar la vida”, junto con conocer las experiencias exitosas de los CPHS de Ultramar y Ultraport, revisar los nuevos productos preventivos que IST tiene a disposición, y presenciar la premiación del Concurso Viviendo la Prevención 2015.