ARICA. Con éxito se llevó a cabo la ceremonia de firma del protocolo de colaboración del “Programa de Vigilancia Ambiental”, desarrollado por el área de Higiene Ocupacional de la Zona Norte para el proyecto “Arica Puerto + Seguro”.

La instancia busca incorporar de manera simultánea a todas las empresas colaboradoras del Terminal Puerto Arica, particularmente a las empresas Ultraport, Report, Fesanco y el TPA.

La ceremonia contó con la participación de los máximos ejecutivos regionales de las empresas mencionadas, quienes comprometieron la colaboración necesaria para sacar adelante este ambicioso proyecto que tiene como único objetivo contribuir a la salud de cada uno de los trabajadores de nuestras empresas adherentes.

Por su parte, en representación del IST quien precedió esta importante actividad fue Ricardo Hernández Garcés, Coordinador Nacional de Higiene Ocupacional, quien junto al Consultor Ignacio Montesinos comprometieron de igual manera nuestra colaboración en este proceso.