El miércoles 8 de julio se realizó la entrega de un galvano a Fundación Museo de la Moda, en reconocimiento por haber cumplido 2 años sin accidentes en todas sus instalaciones.

Museo de la Moda se dedica a la adquisición, investigación y conservación de piezas textiles y objetos que den cuenta de la historia de la humanidad y el desarrollo de las sociedades, mediante el rol que juega la moda y las costumbres al interior de las mismas.

El premio fue recibido por Peter Raby Stuart, gerente general, quien expresó su agradecimiento a IST por este reconocimiento e hizo un llamado a continuar en esta senda.

Participaron también en esta ceremonia Gabriel Basso Garrido, directo ejecutivo; Marisol Valenzuela, experto en Prevención de Riesgos; Acacia Echazarreta Yavar, presidenta del Comité Paritario; Cornelio Araya Pizarro, miembro del Comité Paritario; y José Soto Ramírez, representante de los trabajadores.

Por parte de IST asistieron Einer Figueroa, gerente Zonal Metropolitana, y Danitza Araneda, consultor en Prevención de Riesgos.