El taller se realizó en las dependencias de Inacap Talcahuano.

TALCAHUANO: Con la asistencia en su totalidad del equipo implementador de sistema PASSO de la empresa Asmar (T), se realizó el 9 de abril de 2015 el Taller “Identificación de peligros, Valorización de Riesgos y Determinación de Controles”, a través de la plataforma e-learning IST, a cargo de los consultores Ricardo Reyes, líder de Sistemas de Gestión PASSO IST, e Ingrid Machuca, del Centro Preventivo Virtual IST.

Ivette González, jefe de Departamento SSO y Medio Ambiente (S) de ASMAR Talcahuano, destacó la participación de sus integrantes y a la vez valoró su colaboración en este proceso, además de incentivar a seguir trabajando en pos de lograr la certificación completa en este programa.

Por su parte, el gerente regional de capacitación de Inacap sede Talcahuano, Gonzalo Olivari, reconoció el aporte de nuestras instituciones en alianza (Asmar, Inacap e IST), que “sin lugar a dudas facilita el realizar esta clase de actividades”. La actividad, realizada en las dependencias de Inacap Talcahuano, se desarrolló dividiendo al equipo implementador en dos grupos, logrando así la entrega de todo el material disponible en nuestra página web.

Destacamos el entusiasmo de aprendizaje de cada uno de los integrantes de este equipo, quienes gracias a este proceso lograrán de mejor manera realizar mejoras en las tareas diarias de su empresa.