Con gran éxito finalizo Seminario “Nuevos Enfoques para la Evaluación Ambiental de Proyectos y Nueva Justicia Ambiental: Exigencias e Impacto sobre las Empresas” impartido por relator Sr. FRANCISCO JAVIER GONZALEZ SILVA, Abogado de Universidad Católica de Chile, Master en Derecho Internacional Ambiental de American University, USA, Master en Derecho Ambiental de la Universidad de Andalucía, España y MBA de Loyola College in Maryland, USA. Fue asesor legal de la División de Desarrollo Sustentable del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D.C., USA y Consejero del Sistema de Empresas Públicas (SEP).

En la actualidad es Presidente de Empresa Portuaria de Arica, Vice Presidente de Ferrocarril Arica La Paz S.A. y Profesional Experto del Sistema de Alta Dirección Pública. En el ámbito académico de desempeña como Profesor de Derecho Ambiental y Director del Diplomado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Derecho de Universidad Católica de Chile y Miembro de Grupo Asesor en Medio Ambiente de la misma Universidad.

Los clientes pertenecientes a la cartera de Retail que participaron en dicho Seminario fueron: Tottus, La Polar, Falabella, Cooperativa de Carabineros, Supermercados Montserrat, Italtoys, Aurus Joyerías.