En la actividad, la Asociación estuvo a cargo de la seguridad del evento y contó con un stand donde promovió la prevención a la exposición a rayos UV y entrego material preventivo.
Cientos de personas llegaron hasta la Plaza de Armas del Municipio de Rengo, para celebrar una nueva edición de la “Fiesta de la Vendimia” local, instancia en la que se comparten platos típicos chilenos y se monta un escenario donde se presentan destacados artistas nacionales.
En este escenario la ACHS contó con un stand, donde una anfitriona y Segurito regalaron bloqueadores solares, dulces, pelotas ergonómicas, revistas y volantes informativos a los asistentes a la fiesta. Además, se contó con la presencia en el stand de la Asociación de autoridades regionales y locales como intendentes, diputados, concejales de la comuna y el alcalde Carlos Soto, quien tuvo palabras de agradecimientos para el compromiso asumido por la ACHS.