En una concurrida ceremonia efectuada en el Centro de Cultura de Seguridad, Mutual entregó un reconocimiento a Jumbo Chile por la destacada implementación de la campaña “Mano a mano” y paralelamente, otorgó la certificación en categoría Oro a los CPHS de los locales de las regiones Quinta y Metropolitana.

Por Jumbo Chile participaron Eduardo Bombardiere, Gerente de Soporte Operacional Jumbo; Roberto Donoso, Gerente Recursos Humanos Jumbo y Oscar Núñez, Jefe de Prevención de Riesgos Jumbo. Y por Mutual, encabezó la actividad el Gerente Comercial Corporativo, Rafael Oteiza y le acompañaron Pablo Burchard, Gerente Corporativo de Salud; María Elisa León, Gerente de Gestión del Conocimiento; Aldo Gay, Gerente Clientes Retail Mutual y Jorge Lake, Director de Cartera Mutual.

Premiados

Los premiados al mejor producto desarrollado por local fueron:

Jumbo Viña del Mar y Jumbo Los Andes.

Los premiados al mejor producto desarrollado por trabajadores fueron Gustavo Cancino, de Jumbo Rancagua y Juan Delgado, de Jumbo Rancagua.

En la categoría «empresa destacada», las sucursales premiadas fueron:

Zona Oriente; Jumbo Los Trapenses; Zona Poniente; Jumbo El Llano y Zona Centro Sur; Jumbo Rancagua.

Obtuvieron la certificación en la Categoría Oro, los comités paritarios de la Región Metropolitana de:

Jumbo El Llano; Jumbo Puente Alto; Jumbo Peñalolén y Jumbo Los Trapenses.

Obtuvieron la certificación en la Categoría Oro, los comités paritarios de la Quinta Región de:

Jumbo Valparaíso; Jumbo Viña del Mar; Jumbo Belloto y Jumbo Los Andes.

También fueron destacados los expertos en PRP: Alexis Duarte, Jorge Ulloa, Miguel Lameles, Carolina Rivas, Claudia Avendaño, María Jose Martínez, Alejandra Burgos y Luis Flores.