Debido a su aporte y compromiso en la prevención de accidentes laborales en el desempeño diario de sus funciones las educadoras completaron 60 días sin accidentes laborales, gracias a un trabajo que implicó la participación en talleres, capacitaciones, designación de líderes internos y desarrollo de actividades en materia preventiva.
Contenido de la páginaEn el marco de la implementación de la campaña preventiva “Tú te cuidas, yo te cuido, todos ganamos” que ACHS lanzó entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado en el sector educación, la organización hizo entrega de un reconocimiento a ocho jardines infantiles de la Fundación Integra a lo largo de Chile. En la Región Metropolitana fue premiado el establecimiento “Ayun Ayen” de la Comuna de Lampa.

Este reconocimiento, entregado por el gerente de Estrategia y Desarrollo de la ACHS, Sebastián Reyes, fue recibido por Isabel Oyarzún, directora regional Metropolitana Norponiente de Integra y por Tatiana Peralta, directora de este jardín infantil, debido a que este establecimiento educacional cumplió con la meta de 60 días sin accidentes.

La finalidad de esta campaña era lograr que cada establecimiento educacional que participara en ella, lograra cumplir una meta de 60 días sin accidentes de trabajo. A nivel nacional participaron 530 establecimientos de educación (entre colegios y jardines infantiles). De Fundación Integra participaron 108 jardines infantiles a nivel nacional. De éstos, 70 cumplieron la meta