VALPARAÍSO. Con la presencia de sus principales ejecutivos de la Gerencia de Producción de Tresmontes, Nancy Escobari, Alfredo Jofre y Mario Muñoz, se realizó una presentación de las Brigadas de Valparaíso y Casablanca, con ejercicios control de incendios y rescate accidentados.

El objetivo de Tresmontes S.A. es contar con sistemas de seguridad adecuados contra incendios y personal capacitado para su manipulación, es por ello que las brigadas son un apoyo fundamental al momento de presentarse un siniestro, conformando un equipo compuesto por cerca de cuarenta trabajadores de la empresa, quienes han sido capacitados para enfrentar emergencias al interior de las dependencias.

Los brigadistas, todos voluntarios de las diferentes plantas de Valparaíso y Casablanca, están capacitados para desarrollar labores preventivas e intervención en casos de incendios, traslado de accidentados, derrame de productos químicos, terremotos y evacuación de la planta, a lo que se sumará un plan continuo de capacitación a seguir el año 2015, junto con los simulacros y constantes actividades para perfeccionar al equipo y los trabajadores.

En la jornada también se presentaron a los gerentes y jefes de la empresa, a los capitanes de las brigadas: Gerardo Aixala de Casablanca y Ricardo Toledo de Valparaíso.