Más de 300 invitados convocó la tradicional ceremonia de cierre de las actividades académicas de Mutual de Seguridad CChC, jornada en la que destacó la presencia de diversos representantes de las casas de estudios que mantienen vigentes los Convenios Asistencial-Docente con la Red de Salud Mutual de Arica a Punta Arenas, a través de la gestión del Campus Mutual.

La actividad, realizada el 17 de diciembre recién pasado, contó con la participación del intendente de Prestadores de Salud, Enrique Ayarza, quien compartió su visión en materia de acreditación y campos clínicos.

Se entregaron, además, reconocimientos a 46 estudiantes, 121 profesionales y a cuatro casas de estudios en convenio, que destacaron por su rendimiento académico, calidad docente y aportes.

La información es ilustrada con 5 fotografías, en una de las cuales aparecen César Cárcamo, médico director Hospital Mutual de Seguridad CChC; Enrique Ayarza, intendente de Prestadores de Salud; Myriam Gálvez, directora de Campus Mutual; Pablo Burchard, gerente corporativo de Salud, y Alberto Hayden, médico director nacional, ambos de Mutual de Seguridad CChC.