Mutual de Seguridad recibió el reconocimiento “Plan Comunicacional de Excelencia 2014” que entrega anualmente el prestigioso diario El Mercurio de Antofagasta. La premiación se desarrolló en el marco del cambio de folio del medio de comunicación, con motivo de su 109° aniversario.

El logro tiene mayor trascendencia debido a que Mutual de Seguridad fue la única compañía que destacó por su constante apoyo, creación y gestión de campañas comunicacionales de alto impacto que potenciaron el desarrollo sustentable y armónico de Antofagasta, integrando al Gobierno, empresas y comunidad de la zona.

Durante la ceremonia de premiación, El Mercurio de Antofagasta valoró la gestión comunicacional que desarrollaron para las campañas: “Aún te Espero” y “Sólo se vive una vez. Protégete del sol los 365 días del año”.

La ejecución de programas internacionales de certificación profesional y entrenamiento ejecutivo en la región, fue otra de las acciones que destacaron los organizadores, mientras se desarrolló la actividad.

Este importante reconocimiento confirma que Mutual de Seguridad es una compañía líder y referente en la zona, validándose a nivel de gestión de planes de trabajos estratégicos, tanto con organizaciones públicas como privadas.