Gonzalo Márquez F., Gerente Zonal Metropolitano Industrias de Mutual de Seguridad CChC, le saluda cordialmente y tiene el agrado de invitar a su empresa a participar de la Competencia Anual de Brigadas de Emergencia y Evacuación en su versión 2014.

Las Brigadas son grupos de trabajadores entrenados y capacitados para actuar y brindar ayuda a Bomberos en siniestros complejos que puedan afectar a sus lugares de trabajo. Esta competencia permite a los brigadistas medir sus destrezas mediante pruebas teóricas y prácticas.

La actividad se realizará el día sábado 13 de diciembre, a partir de las 8:30 horas, en el Estadio Vulco, ubicado en calle Baquedano s/n, comuna de San Bernardo.”

Se realizará una reunión de coordinación de capitanes de brigadas en Auditorio Nº2 Torre Bicentenario, Avda. Lib. Bernardo O´Higgins 4850, el día jueves 04 de diciembre desde las 15:00 hasta las 17:00 horas. Y su participación es vital para el desarrollo normal y seguro de las actividades que se realizarán en las competencias de este año.”