LOS ÁNGELES. En el marco de la implementación del Programa de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional PASSO, la empresa Cumbres Ltda. ha participado en intensas jornadas de capacitación dirigidas al equipo que tendrá la misión de trabajar en este proyecto.

Las capacitaciones “Interpretación de la Norma OHSAS 18001/2007” y el “Taller de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles”, desarrollados por el consultor y coordinador de Sistemas de Gestión en la Zonal Sur de IST Eduardo Lillo, han sido la primera entrega de conocimientos técnicos para el cumplimiento de los objetivos y metas propuestas por el equipo de la empresa, liderados en todo momento por su Representante Legal, Jorge Holmberg, y el gerente de Operaciones, Luis Oyarce. Ambos han destacado la participación de todos los integrantes seleccionados para esta tarea, valorando además la importancia de la implementación de la Norma OHSAS 18001 apoyados por el Programa PASSO, manteniendo su permanente compromiso e iniciativa durante las actividades.

La implementación del proyecto busca contribuir a la sistematización de la gestión en materia de seguridad y salud ocupacional, como parte de la línea estratégica establecida por la empresa, y estandarizar el trabajo en labor preventiva que Cumbres Ltda., en alianza con IST, mantiene como objetivo principal y prioritario en el desarrollo de sus operaciones.