Mutual de Seguridad CChC y empresas adherentes sostuvieron un encuentro con Jukka Takala, profesor y experto en Seguridad y Salud Ocupacional, con la finalidad de debatir sobre mortalidad en el trabajo y las estrategias para su reducción con miras a alcanzar el cero daño.

La cita contó con la presencia de representantes de las empresas Abertis Autopistas, Alsacia, Bravo Izquierdo y Minera Doña Inés de Collahuasi, además de la consultora Catenaria.

El profesor Takala, principal expositor en reciente simposio organizado por Mutual, es director ejecutivo del Instituto para la Seguridad y Salud en el Trabajo en Singapur y jefe del Centro Internacional de Información sobre Seguridad y Salud Ocupacional, en la OIT. En la fotografía del artículo figuran Javier Martínez, Catenaria; Diego Escobar, Abertis Autopistas; Jukka Takala, Instituto para la SST en Singapur; Miguel Cisternas, Bravo Izquierdo; Michael Cisternas, Mutual de Seguridad CChC, y Jorge Martínez de Catenaria. Adelante, Alejandro Morales, Mutual Asesorías; Francisco Espinosa, Catenaria; María Elisa León, Mutual de Seguridad CChC; Birla Cid, Alsacia; Juan Vélez, Collahuasi, y Carolina Maldonado, Mutual de Seguridad CChC.