El próximo miércoles 22 de octubre, se realizará el Segundo Encuentro Pyme de Núcleo Emprendedor de Mutual de Seguridad; comunidad que orienta, informa y motiva a las pequeñas y medianas empresas del país para construir junto a ellas, de forma sustentable, una cultura de seguridad.

En la semana de la Pyme, Núcleo Emprendedor reunirá, en el Hotel Intercontinental de Vitacura, a más de 300 personas entre emprendedores, autoridades e invitados diversos en una jornada que busca entregar una visión integradora de la prevención, la innovación y la seguridad, en base a experiencias de expertos, aplicadas a los negocios y la realidad de los empresarios del país.

El encuentro forma parte de la comunidad virtual “Núcleo Emprendedor” (www.nucleoemprendedor.cl), de Mutual de Seguridad CChC, plataforma que se ha convertido en un hub de desarrollo para las Pymes a nivel nacional y que en esta oportunidad, se realizará bajo la consigna: “Aprende, emprende y crece con tu negocio”-

En la ocasión, se entregará los premios del concurso: “Seguridad en el trabajo para Pymes y Emprendedores” lanzado el 29 de julio en la tercera versión de la Cumbre de Emprendedores ASECH 2014.