SANTIAGO. En dependencias del Instituto de Seguridad del Trabajo, la empresa Sonda firmó el protocolo de colaboración técnica de mantenimiento y mejora, PMM, de su Sistema de Gestión Integrado basado en las normas OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008.

Con la firma de este protocolo, la empresa se compromete a continuar el camino de mejora emprendido con la certificación de su Sistema de Gestión Integrado, fortaleciendo su gestión en materias de seguridad y salud ocupacional, prevención de la contaminación y aspectos relacionados con la mejora de sus procesos y satisfacción del cliente, enfatizando que al realizar un trabajo bien hecho estamos previniendo lesiones y enfermedades de las personas, contaminación del medio ambiente, desviaciones en su servicio y derroches de recursos.

En la firma participaron Gustavo Larraín, gerente de Recursos Humanos de Sonda; Samuel Leal, coordinador de Calidad; Héctor Sierra y Vanessa González, prevencionistas de riesgo. En tanto, por parte de IST estuvieron presentes Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión; Claudia Pavez, consultor en Prevención de Riesgos, y Carolina Espinosa, consultor en Sistemas de Gestión.

IST.