Cobertura hospitalaria:

Más de 170 empresas de todo el país se han sumado al plan de salud para hospitalización Construye Tranquilo que entrega cobertura oportuna, de calidad y a bajo costo en las clínicas de la Red Salud de la Cámara Chilena de la Construcción.

Este beneficio es parte de las iniciativas sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias con el objetivo de que estas entreguen beneficios concretos para mejorar la vida de sus trabajadores y de sus familias.

El Plan Construye Tranquilo es administrado por la Corporación de Salud Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción y ya tiene más de 21 mil trabajadores inscritos que cuentan con protección en caso de requerir una hospitalización no cubierta por el AUGE, la cual puede afectar fuertemente la economía familiar.

Dos de las empresas que recientemente se sumaron a este programa son las constructoras Conpax y Altius, cuyos representantes, Luis Felipe Madrid, gerente general, y Eduardo Puga, socio, respectivamente, firmaron el convenio de incorporación junto al presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Daniel Hurtado.