El empresario y actual primer vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Jorge Mas, asoma como el más probable reemplazante de Daniel Hurtado en la presidencia del gremio, confirmaron socios de la entidad.

Jorge Mas -socio fundador de la constructora Mas Errázuriz- conformó una lista para presentarse a las elecciones de la CChC junto a Carlos Zeppelin, como vicepresidente gremial; Sergio Torretti, vicepresidente del área social (actual segundo vicepresidente) y Patricio Donoso, en la vicepresidencia de gestión y quien hoy es presidente de la CChC de Rancagua. Daniel Hurtado completó dos años -incluida reelección- en la presidencia del gremio, periodo límite que permiten los estatutos del organismo. El 28 de agosto, el Consejo Nacional de la CChC elegirá al nuevo titular del sector. Las listas pueden inscribirse ocho o 10 días antes.