​Exámenes integrales, reservas de horas en línea y resultados con mayor rapidez son parte de los servicios que SEL tiene a disposición de las empresas.

La Asociación Chilena de Seguridad estrenó su nuevo Servicio de Evaluaciones Laborales (SEL), una optimización de sus procedimientos que derivó de la fusión del Servicio de Evaluaciones Preventivas (SEP) y el Centro Integral de Evaluación Laboral (CIEL)

SEL permite hacer todos los exámenes y evaluaciones que las empresas necesiten para determinar si los postulantes a cargos o aquellos que cambian de posición, son aptos para las funciones que realizarán.

Juan Javier Abuhadba, Subgerente Servicios Complementarios, detalló por qué surge SEL. “Al unificar los nombres, les entregamos a nuestros afiliados y clientes una propuesta de evaluaciones preventivas laborales más concreta e integral. Esto facilita la difusión y entrega del servicio, evitando confusiones y alineando las expectativas de nuestra operación. Finalmente, darle a estos servicios un mismo nombre nos ayuda a potenciar las sinergias naturales que presentan SEP y CIEL”.

“La Integración de los servicios de evaluaciones laborales facilitará la solicitud de horas a través de un requerimiento único y mejorará los tiempos de atención, homologando así la oferta de valor hacia todos nuestros clientes”, agrega Juan.

Entre los múltiples beneficios que este servicio ofrece para sus clientes, se encuentran:
– Agendamiento de horas en línea a nivel nacional.
– Entrega de resultados en 48 horas y resultados psico-laborales en 24 horas.
– Validación y entrega de certificados de los exámenes online.
– Facturación centralizada.
– Múltiples canales de comunicación a disposición de las empresas. Entre los que destaca el correo electrónico SEL@achs.cl y ACHSCENTER 600 600 2247 (opción 3).

Para más información, puedes descargar el siguiente material:

– Obtener Certificado Web y Validación
– Orden de atención SEL
– Red y Coordinadores SEL
– Tarifado SEL 2014
– Recomendaciones Generales SEL
– Preguntas Frecuentes SEL
– Acuerdo de Servicio SEL

ACHS.