QUILPUÉ. El Comité Paritario de Maestranza Beth y Cía. Ltda., en conjunto con IST, premió a Jonathan Lecaros Plaza por su alto compromiso con las normas de seguridad y autocuidado en la empresa. La ceremonia, realizada en dependencias de la empresa, se enmarcó dentro de la celebración de sus 300 días sin accidentes laborales en su casa matriz.

En la oportunidad, se entregó un estímulo al trabajador por su destacada participación y compromiso con la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, y por no haber tenido llamados de atención por parte de su Departamento de Prevención de Riesgos, el que trabaja a la par con la gerencia de la empresa para mejorar continuamente sus productos, procesos y la eficiencia de su Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2008.

El premio, que es el resultado del trabajo desarrollado por el comité paritario, fue entregado por Marcelo Reyes, experto en prevención de riesgos de Maestranza Beth. Por parte del IST, participó Karla Allen, asesora comercial Gerencia Zonal Centro.

IST.