ANTOFAGASTA. El encuentro de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) de las empresas adherentes del IST se llevó acabo en el auditorio de la caja de compensación de La Araucana, en Antofagasta, siendo inaugurado por Richard Hughes, gerente Zonal Centro de IST.

En la primera parte de la actividad expuso el subgerente de la Segunda Región, Jaime Paredes, y el coordinador nacional de Higiene y Seguridad, Ricardo Hernández, quien abordó el tema Funciones del CPHS, según el D.S. Nº 54. Posteriormente, la coordinadora Zonal Norte en Ergonomía y coach, Karin Orellana, desarrolló la temática El Poder de las Conversaciones.

A esta importante jornada asistieron casi la totalidad de los comités paritarios de la IIª Región, quienes valoraron y agradecieron este esfuerzo de desarrollo y conversación. “Queremos insertar la inquietud de la importancia de la conversación de los integrantes de los Comités Paritarios, de lo fundamental de la conversación entre cada uno de los organismos laborales tomando en cuenta que el principal agente conversacional es el Comité Paritario”, destacó el gerente Zonal Norte del IST, Patricio Abella.

IST