VALPARAÍSO. La empresa Tresmontes S.A realizó el proceso de elecciones en sus cinco Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, correspondientes a las plantas productivas de Valparaíso y Casablanca.

La actividad se llevó a efecto conforme a lo estipulado en el D.S N° 54, destacándose la participación y entusiasmo de los trabajadores, quienes dieron un marco acorde a tan importante actividad en el contexto de la gestión preventiva de la empresa.

Tanto las candidaturas como las votaciones y el conteo de votos se realizaron con absoluta normalidad, lo que permitió que el proceso concluyera conforme a las previsiones y expectativas de la empresa, CPHS en ejercicio y Departamento de Prevención de Riesgos. Ello fue destacado por el asesor IST, quien participó en el desarrollo de este proceso eleccionario, en consideración además que los 5 comités paritarios de esta compañía se encuentran acreditados en Sistema de Gestión SAC, herramienta de gestión de IST para comités paritarios, que garantiza su cumplimiento legal y buenas prácticas preventivas, con auditorias periódicas y acreditación cada dos años.

IST.