SAN VICENTE. Con gran entusiasmo se efectuó el lanzamiento oficial de la Campaña de Prevención de Riesgos que se desarrollará al interior de la planta Faenadora San Vicente de Agrosuper, la cual, a partir de un concurso interno realizado entre los trabajadores, llevará como lema la oración “Dale un me gusta a tu seguridad”. Esta campaña no sólo espera incorporar temáticas relacionadas con el autocuidado, sino que también aquellas que incorporan la perspectiva del cuidado mutuo.

Durante todo el evento se contó con stands de diferentes instituciones tales como Carabineros de Chile, Bomberos, Conaf,Onemi, Senda e IST, además de entidades internas como el Comité Paritario de Higiene y Seguridad y, Brigada de Emergencias.

Así también, durante el acto oficial de lanzamiento se premió a trabajadores destacados de la empresa, al autor del lema que servirá de nombre a la campaña, y al colaborador cantautor que compuso y grabó canción alusiva a la campaña, entre otros. Finalmente, se presentó el video clip con la canción oficial de la campaña, así como otros trabajos audiovisuales que permitirán fortalecer esta importante iniciativa.

IST.