Bajo el lema “Por el Deporte Sano y Calidad de Vida”, Mutual de Seguridad CChC, organiza por V año consecutivo el campeonato escolar Copa Mutual 2014, iniciativa que tiene por objetivo aportar en la erradicación del sedentarismo, promover el deporte al aire libre, el trabajo en equipo, el compañerismo y la integración social.

Esta nueva etapa comenzó el pasado 10 de mayo, en que con una concurrida ceremonia se dio el puntapié inicial del Campeonato de Futbolito Escolar, el que se desarrolla durante el primer semestre y está destinado a alumnos de III y IV año Medio, en las categorías de damas y/o varones de los colegios de la Región Metropolitana.

Para hacer compatible la actividad deportiva con los estudios, el Campeonato Futbolito Escolar “COPA MUTUAL 2014” se realizará todos los días sábados en la tarde durante los meses de mayo y junio y julio, en las canchas de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

El campeonato concluye a fines de julio, con la premiación de los tres primeros lugares, damas y varones, entregándole la “COPA MUTUAL” al equipo seleccionado del establecimiento educacional que obtenga el primer lugar, como también medallas a cada participante finalista, además de un premio para el primer y segundo lugar.

Para revisar las fechas y las galerías de fotografías de los encuentros visita: http://www.copamutual.cl/site/
MUTUAL.