RANCAGUA. El equipo de Salud y Seguridad Ocupacional en conjunto con la Brigada de Emergencias de la planta Faenadora Rosario, organizaron una feria de la emergencia y la seguridad, donde colaboraron diversas instituciones como Onemi, Carabineros de Chile, Empresa Falck Aprem, Policía de Investigaciones, Bomberos, Empresa CICOI y el Instituto de Seguridad del Trabajo.

En el encuentro, el IST tuvo una destacada participación a través de los consultores en prevención Carolina Vega y Boris Benavides, y los enfermeros Carlos Pérez y Ángel Rojas que se encargaron de realizar mini talleres de primeros auxilios.

El objetivo de las jornadas fue entregar diversos conocimientos a los colaboradores sobre emergencias, incendios, sismos, catástrofes naturales, además de temas atingentes a los organismos participantes.

El evento contó con diferentes stands con productos e información sobre emergencias y seguridad, como también mini talleres sobre manejo de heridas, uso de extintores, manejo de armas de fuego, RCP, etc. Por ultimo se realizó una ceremonia donde se iniciaron nuevos brigadistas de la planta.
IST.