COYHAIQUE. El Comité Paritario de Bci Coyhaique junto al IST Zonal Sur Austral, organizaron una tarde recreativa donde participaron colaboradores e hijos en el concurso Viviendo la Prevención, iniciativa del Instituto de Seguridad del Trabajo.

Para que los niños tuvieran una mayor idea de la prevención, el agente zonal, Rodrigo Jurgens, les habló sobre los peligros a los que están expuestos sus padres, y al mismo tiempo, se presentó el documento audiovisual “Con seguridad la llevas”.

La colaboradora y presidenta del CPHS, Katherine Fernández, comentó que “fue una tarde recreativa y educativa en la cual tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros hijos y conocer más a la familia de nuestros colegas, gracias a la organización del Comité Paritario y el IST logramos que nuestros hijos conocieran la importancia de la prevención para evitar accidentes, esperamos poder seguir realizando actividades que aporten a nuestras familias”.

Por su parte, el agente zonal de la Región de Aysén valoró “la participación que tuvimos de los colaboradores del Bci y sus hijos en este concurso, la participación de los niños es importantísima debido a que aprenden desde pequeños a pensar antes de realizar una actividad, evitando así que les ocurra un accidente y que son nuestro mejor apoyo cuando les recuerden a sus papás que deben cuidarse”.

IST.