CONCEPCIÓN. El martes 8 de abril se realizó la ceremonia de firmas de protocolo para colaboración técnica, asociada al Programa de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (PASSO).

La ceremonia se desarrolló en el auditorium del edificio La Araucana de Concepción, y en ella participaron ejecutivos de las empresas: Aservin, Ecofor, AES Gener, Four Points by Sheraton, Sociedad de Ingeniería y Construcciones Aldana y Cía. Ltda., Víctor Manuel Aldana Fuentes y Tecnocon.

Con la actividad se da inicio a las actividades asociativas que se desarrollarán durante el proceso de implementación del Programa PASSO, diseñado por el Instituto de Seguridad del Trabajo, basado en la Norma OHSAS 18001/2007.

En representación de la gerenciade IST dio la bienvenida, y además desarrolló temas propios de la actividad, Héctor Ormeño Rodríguez, subgerente de Operaciones Preventivas IST Zonal Sur, junto a Yerka Carrasco, de la gerencia de Sistemas de Gestión.
IST.