Con la participación de la Mutual de Seguridad, el equipo directivo, asesores de la dirección nacional y funcionarios/as de SENAME,, se presentó oficialmente el video del Comité, Paritario de Higiene y Seguridad de la Dirección Nacional cuyo nombre es “Consejos para la Prevención de Riesgos en el Trabajo”.

El video realizado en conjunto con el equipo de Comunicaciones del Servicio, pretende ser un medio de comunicación innovador en la representación de accidentes cotidianos ocurridos en las oficinas de la dirección nacional y un modelo de prevención de los mismo.

El video de 5 minutos de duración, muestra accidentes reales que han sido motivo de investigación del comité paritario tanto en las dependencias como en trayectos y son representados por miembros del mismo comité de una forma innovadora y atractiva el público objetivo.

El Comité Paritario recibió un reconocimiento tanto por el Director Nacional como por Representantes de Mutual de Seguridad, quienes felicitaron al Comité por la iniciativa, creatividad y entusiasmo con el que han trabajado en su rol de representantes de Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

MUTUAL