ARAUCO. Con la participación de 25 trabajadores de tres empresas de servicios forestales (Forestal Antihuala, Obras Civiles Lebu y Servicios Forestales Rupanco), el pasado 11 de marzo se llevó a cabo el primer módulo correspondiente al curso de Primeros Auxilios, a cargo del Enfermero Francisco Megías.

La actividad, que se llevó a cabo en dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos Antihuala, constituye el Primer Asociativo de la Provincia en el 2014, destacando el nivel de participación y compromiso de todos los asistentes.

Gumercindo Sáez, trabajador de Forestal Antihuala señaló que “esta actividad es positiva, ayuda a reaccionar no sólo en el trabajo sino que en la casa y además el curso fue muy activo, no dio lugar a aburrirse”.

Cabe señalar que el 13 de marzo se realizó -en faena ubicada en el Fundo Victoria de Lebu- un simulacro de accidente donde era necesario la inmovilización de un trabajador que supuestamente había caído desde un árbol en un cerro.

IST.