Ya está disponible el nuevo minisitio Pyme y Emprendedores en el portal corporativo de Mutual

En el afán de entregar un mejor servicio para nuestros adherentes del segmente Pymes y considerando todas las nuevas necesidades de los emprendedores del país, Mutual de Seguridad a través del área de la Plataforma de Contacto, realizó un refresh tanto en diseño y su usabilidad como disponibilidad de la información y los contenidos del minisitio del segmento ( http://www.mutual.cl/serviciospymeyemprendedores/index.aspx).

Estas mejoras tienen el objetivo de renovar el sitio y reorganizar los contenidos de acuerdo al comportamiento de los usuarios, permitiendo la mejora de la usabilidad del mismo, además de relevar la invitación a quienes no son clientes de Mutual a adherirse y confiar en nosotros.

“Esta decisión radica en el comportamiento de los usuarios, quienes demuestran su conducta y la forma de consumir contenidos en la plataforma a través de su actividad, esto queda reflejado en las estadísticas y métricas que recopilamos para entregar una mejora continua a los servicios que mantenemos como plataforma de contacto hacia nuestros adherentes” Explicó Patricia Castro, Jefa de la Plataforma de Contacto de la Gerencia Nacional Pymes y emprendedores de Mutual.

Esta actualización del sitio que busca transformarse en una oferta de valor diferenciada del segmento considera archivos descargables para los usuarios, sección de noticias, emisión de certificados, asesorías online (reuniones y expertos a su disposición) como capacitaciones y beneficios destinados a mejorar protección y bienestar de los trabajadores del rubro.
MUTUAL.