Las empresas Lan Cargo y Fast Air; ambas del Holding Lan, acordaron para este año, implementar el Programa de Empresa Certificada modalidad Competitiva, iniciativa que se enmarca en las gestiones que ambas empresas aplican en sus actividades de Seguridad y Salud Ocupacional.
La actividad contó con la presencia por parte de LAN de Pedro Medel, Jefe Prevención de Riesgos de Lan Cargo, Paulo Mosqueira, Jefe Prevención de Riesgos de Fast Air, Guillermo Morales, Subgerente de Prevención de Riesgos y por parte de Mutual a Verónica Bustos, Asesor SSO para Lan Cargo y Fast Air y Jorge Martínez y Claudio Balboa, Asesores en SSO de la Cartera Cliente LAN-.
Durante la firma del Protocolo PEC, Matías Herceg, comentó “cuando recibí el Programa valoré la sencillez y cercanía de sus actividades siendo de esta manera un facilitador en la gestión de sus actividades en prevención, siendo un valor intransable para la compañía la Seguridad de sus Funcionarios. Además destacó el importante trabajo de sus expertos Pedro Medel Galaz y Paulo Mosqueira Baird-Keer.
Por parte de Mutual, el Gerente de Cuenta LAN, Marcos González Vassallo, transmitió a la empresa la importancia del trabajo en conjunto, recalcando que Mutual es su aliado en SSO.
Esta Iniciativa tiene por objetivo entregar un mejor sistema de gestión de riesgos y garantizar la protección y bienestar a los trabajadores de ambas empresas.

MUTUAL