La Cámara Chilena de la Construcción (CChC Social) lanzó la versión digital de la Guía de Proyectos Sociales 2014 que contiene la información de las iniciativas vigentes para que las empresas socias de la CChC entreguen beneficios a sus trabajadores y que este año considera una disponibilidad de más de 240 mil cupos en los proyectos.
La Guía de Proyectos Sociales 2014 abarca seis ámbitos de acción definidos: Salud, Capacitación, Vivienda, Recreación, Desarrollo Social y Educación.
¿Qué son los proyectos sociales contenidos en esta Guía?
La Cámara Chilena de la Construcción ha implementado una plataforma de concretos a sus trabajadores y sus familias en las áreas de la salud, capacitación, vivienda, desarrollo social, educación y cultura, deporte y recreación.
De esta forma, el gremio de la construcción, a través de las empresas del rubro, enfrenta las necesidades y requerimientos de sus trabajadores, contratando estos programas que van en directo apoyo a la calidad de vida de sus colaboradores, repercute en la productividad.
Estas iniciativas cuentan con un importante aporte de la CChC, sobre un 75% coordinadas por el área social de la Cámara que facilitan la ejecución de acciones socialmente responsables por parte de las empresas socias.
¿Cómo aprovechar esta Guía?

La Guía de Proyectos Sociales 2014 es una herramienta de trabajo que le permitirá a la gerencia y/o a las áreas de recursos humanos y bienestar de las empresas socias de la CChC conocer y acceder a los programas que ejecutan las entidades de construcción y sus familias.
Más información está disponible en el sitio web de la Cámara Chilena de la Construcción www.cchc.cl y en perfil Facebook buscar por Cchc. La versión impresa estará en distribución durante la segunda quincena de enero.

MUTUAL