Mutual de Seguridad CChC, desde la Gerencia Nacional Pyme y Emprendedores, abrió #HolaMutual, un nuevo canal de asesoría en seguridad y salud ocupacional en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y también una de las más eficientes a la hora de difundir contenidos.
Desde la conocida cuenta Twitter @MutualPymes y a través del hashtag #HolaMutual, el equipo de Expertos del Departamento de Plataforma de Contacto está disponible para responder consultas sobre seguridad y salud ocupacional, contribuyendo así a la protección y bienestar de las empresas, trabajadores y comunidad en general, con información oportuna.
“Como Mutual, estamos preocupados de cumplir con nuestra misión de otorgar protección fomentando una cultura de seguridad y para ello estamos disponibilizando canales que nos permitan estar cada vez más cerca de las empresas, los trabajadores y la comunidad en general. En este sentido, las redes sociales y en particular Twitter representa un esfuerzo importante de Mutual para entregar asesoría en seguridad y salud ocupacional de manera oportuna, a cualquier hora y desde cualquier lugar”, manifestó Patricia Castro, Jefe de Departamento Plataforma de Contacto, Gerencia Nacional Pymes.

MUTUAL