RANCAGUA. Con un excelente nivel de motivación y preparación por parte de los integrantes de las Brigadas de Emergencias del área industrial de Agrosuper, se desarrollaron las Segundas Olimpiadas de Brigadas de Emergencias Industriales organizadas por la empresa, evento que contó con el apoyo del IST.
Dicha jornada, realizada en el sector de Lo Miranda, convocó a los brigadistas pertenecientes a las plantas que posee la empresa en los sectores de San Vicente, Rosario y Lo Miranda, y permitió conocer el actual estado de preparación que tienen ante la eventualidad de enfrentar una situación de emergencia producida por un incendio.
En la oportunidad, tanto el gerente Industrial, Juan Esteban Pizarro, y la subgerente de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, Jessica Peyrin, destacaron los avances mostrados por cada una de las brigadas participantes, instándoles a continuar en esta senda de mejoramiento.
El IST, por su parte, apoyó la jornada con personal paramédico y profesionales de prevención, entregando los reconocimientos respectivos a cada uno de los participantes.
IST